Buen samaritano, ayudó a una desconocida, lo emboscaron y le robaron

Buen samaritano, ayudó a una desconocida, lo emboscaron y le robaron

Un hombre fue víctima de una emboscada tras ayudar a una desconocida a quien acerco a su casa. Según indica la denuncia el hombre fue emboscado por familiares de la mujer quienes le robaron sus pertenencias y la motocicleta. La policía desplegó un operativo cerrojo, arrestó a dos jóvenes y recuperó el rodado

El parte policial indica que las 03.30 horas del domingo, en inmediaciones a una farmacia ubicada sobre la avenida Victoria Aguirre una mujer desconocida se acercó al damnificado un hombre de 36 años solicitándole le diera un aventón a su domicilio.

El damnificado accedió trasladando a la joven hasta el barrio Libertad, sin embargo al llegar la mujer le solicitó aguardara a sus hermanos que llegarían al lugar, fue así que efectivamente tres masculinos se acercaron, uno de ellos empuñando un cuchillo despojó al hombre de sus pertenencias personales, un teléfono celular y una motocicleta marca guerrero de 110 c.c. color gris para luego todos darse a la fuga junto a los otros dejando al hombre.

La policía alertada del robo, rápidamente comisionó a todas las unidades y con las características aportadas por el damnificado realizaron un amplio operativo cerrojo en la zona, logrando recuperar horas después el rodado sustraído; el cual se hallaba oculto entre las malezas en la zona de rotonda acceso a esta ciudad, además la policía puso bajo arrestó a Alan V. De 20 años y Jorge V. De 19 años, quienes fueron vistos en inmediaciones al lugar donde se halló abandonado el rodado y no lograron justificar su presencia en la zona.

Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto el moto vehículo recuperado será restituido a su damnificado finalizados los trámites de rigor.

Contenido protegido