Los Palmeras prepararan un show único con todos sus éxitos

Los Palmeras prepararan un show único con todos sus éxitos

Este viernes 26 de mayo llega a Iguazú el “Cachengue Tour” a poner ritmo en el City Center Iguazú. Para ello arribarán Los Palmeras y Fer Palacio a brindar un show que promete tirar la casa por la ventana y colmar de diversión el fin de semana largo.

Los Palmeras, ícono de la cumbia santafesina, llegarán una vez más a la tierra colorada para desplegar sobre el escenario todos sus hits: Bombón asesino, Olvídala, Soy Sabalero, Títere entre otros. Pero el espectáculo también trae al Dj más popular de YouTube volverá Fer Palacios a encontrarse ante sus seguidores con una sola misión: bailar y divertirse hasta el fin.

En el marco de la llegada Los Palmeras, Ruben Deicas vocalista de la banda tropical en diálogo con Radio Activa 100.7 dio detalles de cómo será la presentación “Llegamos a Iguazú mañana (por el viernes), respecto al show, estamos trabajando en los clásicos de los 52 discos que trabajamos. Hemos rescatado lo que ha quedado en el corazón de la gente. Será un show muy importante que traerá recuerdos y vamos a tocar los temas de todas las épocas”

Respecto a las colaboraciones con artistas de todos los estilos musicales Deicas recordó “Hemos unido el folklore con otros ritmos, cantamos con los nocheros, Chaqueño Palavecino, con la mona Giménez con la mosca, con Marcela Morelo entre otros tantos. La verdad que fue una pegada muy linda haber hecho un material con la filarmónica y haber podido invitar a estos amigos que pusieron el alma para que salga todo bien. Estoy eternamente agradecido que se hayan sumado y haya salido una cosa tan linda y tan perfecta, ese disco nos hizo ganar un premio Gardel”

Asimismo, Deicas anticipo que están trabajando en nuevos materiales con la colaboración de otros artistas “Ahora estamos en tratativas con Fito Paez ya tenemos una base armada. También tenemos una grabación medio armada con el Puma Rodríguez hay unas cuantas cosas que todavía no salieron, pero seguramente cuando salgan serán un éxito” remarcó

En otro tramo de la entrevista Deicas recordó la gira por España en el marco de los 50 años de carrera y manifestó que se sintieron como en casa y bromeo que en España hay mas argentinos que españoles. “Fue una gira importantísima para nosotros, en cada lugar que íbamos nos sentíamos acompañados por la gente de cada provincia. Y sentimos que jugábamos de local. Es algo que vamos a volver a sentir en el mes de julio donde vamos a estar por 20 días”

Por último, Ruben Deicas indicó que tienen la intención de recorrer cataratas, sin embargo no saben si tendrán tiempo para hacerlo.

Contenido protegido