Asfalto sobre empedrado, cordón cuneta y badenes para la avenida Libertad

Hace unos días se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad, la apertura de sobres de las empresas que se presentaron a la licitación destinada a la Pavimentación de la Av. Libertad de Puerto Iguazú. La obra se enmarca en un compromiso del Gobernador de Misiones quien hace unos meses atrás se comprometió a mejorar los accesos a los barrios y al paraje 2.000 hectáreas.

La obra de asfalto sobre empedrado se ejecutará en el tramo comprendido entre la Av. Su Santidad Papa Francisco y el acceso al Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMeT). La misma será ejecutada por Vialidad de Misiones y financiada íntegramente por el Gobierno Provincial.

El consiste en la pavimentación sobre empedrado de 3.491 metros de la Av. Libertad, con una orientación Noreste-Suroeste, desde la Av. Su Santidad Francisco hasta el acceso al INMeT. Además, el paquete de obra incluye la construcción de cordón cuneta y badenes.

Esta vía mejorará significativamente el acceso al instituto, acompañando la moderna infraestructura del edificio, pero también facilitará el ingreso y egreso hacia la Ruta Nacional N° 12 de manera cómoda y segura.

El acto contó con la presencia del Jefe del Departamento Planificación e Ingeniería Vial de la DPV, Ing. Carlos Novak; el Jefe del Departamento de Construcciones, Ing. Gustavo Barbieri, el Jefe de la Dirección de Administración, CPN Aníbal Barrios; el asesor del Departamento Jurídico, Dr. Matías Nicolás Sosa; además de representantes legales de las empresas oferentes.

Contenido protegido