Jubilado ayudará a sus hijos con el premio de la Poceada Misionera

Fue un jubilado de Leandro N. Alem el nuevo ganador de la Poceada Misionera que se quedó con el premio mayor de 3.838.922 pesos en la siesta del viernes 25 de febrero. El hombre hizo su jugada en la Agencia N° 390, vendedor N°100 de la Capital de la Alegría, y resultó afortunado en el Sorteo N° 2348.

El hombre apuesta todos los días, en ocasiones para ambos sorteos desde hace dos años confeccionaba la misma jugada. Dijo que el viernes, como era un día lluvioso, se acostó a dormir la siesta y cuando se levantó confió a su esposa: “esta vez la pegué”

Manifestó que, con lo obtenido, buscará ayudar a sus hijos y que seguirá jugando como hasta ahora. El pozo estimado para el sorteo de este miércoles es de 4.200.000 pesos.