Detuvieron a un hombre involucrado en un hecho de arrebato
La detención se produjo en la tarde de hoy por parte de los investigadores de la URV, en el barrio Villa Tacuara, donde personal policial capturó a un hombre de 27 años.
De acuerdo a la denuncia radicada por una mujer de 28 años ante la comisaría jurisdiccional, el pasado domingo en horas de la madrugada, caminaba por la avenida República Argentina cuando dos masculinos desconocidos la abordaron y tras forcejear, uno de ellos le exhibió un cuchillo, lograron arrebatarle una cartera que contenía documentaciones, tarjetas y el teléfono celular dándose a la fuga.
Inmediatamente, la policía dio inicio a la investigación y con los datos aportados por la víctima y transeúntes circunstanciales se labró un identikit de los sospechosos, donde lograron individualizar a uno de ellos quien además a través de declaraciones se estableció donde habría comercializado el teléfono celular de la víctima.

Fue así que los investigadores llegaron hasta la vera del arroyo tacuara donde hallaron esparcidos los documentos y constataron que pertenecían a la víctima.
Además se incautó un teléfono celular el cual había sido comercializado a un vecino por el sospechoso en el mismo barrio donde fue detenido.
La policía ya tendría individualizado al otro sospechoso, en tanto el detenido fue puesto a disposición de la justicia. En las próximas horas se procederá a la restitución de lo recuperado a su damnificada.
