Bundziak buscará avanzar en la final del TC Pista en Concepción del Uruguay

Bundziak buscará avanzar en la final del TC Pista en Concepción del Uruguay

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) no tuvo un buen día en la clasificación y las series de la 5ª fecha del TC Pista, que se disputaron en el Autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.

Luego de dos buenos entrenamientos donde fue 12ª y 4ª, se empezó a complicar el día y en la clasificación con un set de neumáticos que no le cayeron bien a la Chevy del Coiro Dole Racing marcó 1m27s401/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4.279 metros de extensión y quedó en la 16ª posición a 931/1000 de Tobías Martínez (Chevrolet).

Para las series, el Coiro Dole Racing, hizo unos retoques en la Chevy y el piloto de Iguazú largó en la 8va posición en el segundo parcial. Si bien en los primeros giros se mantuvo entre los primeros 7 de la batería, un trompo hizo y caiga al 16º puesto, donde vio la bandera a cuadros. La batería fue ganada por Juan Manuel Tomasello (Chevrolet). La otra serie quedó en manos de Agustín Martínez (Ford).

Así el piloto de Puerto Iguazú estará largando la final, desde las 12.10 desde la 32ª posición.

“No fue un día bueno. Si bien en los ensayos anduvimos bien cuando pusimos la goma nueva el auto quedó desvalanciado y eso no nos permitió ser rápidos en la clasificación. En la Serie venía bien y un error mio hizo que me pase un poquito y estos autos no te perdona e hice el trompo. Vamos a buscar avanzar en la final”, explicó Bundziak.

“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Metalúrgica Finke, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, El Pan de la abuela, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, Himpa SRL, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

La actividad del TC Pista, seguirá el domingo con la disputa de la final, que se correrá el domingo desde las 12.10 a 20 vueltas o 40 minutos y contará con la transmisión de la TV Pública.

HORARIOS

Domingo

12:10: Final TCP Final – TCP 20 Vueltas o 40’

Contenido protegido