Wanda: Menor de 17 años fue demorado tras disparar a su madre con un rifle

Wanda: Menor de 17 años fue demorado tras disparar a su madre con un rifle

Un joven fue demorado en la tarde de hoy, tras arribar una comisión a la Colonia Sarandi de la localidad de Colonia Wanda a solicitud de una mujer de 47 años quien resulta ser madre del menor.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que hoy cerca del mediodía mantuvo una discusión con su hijo por la propiedad en la que residen, el menor dijo ser el propietario del predio, fue así que el señalado con una escopeta en mano disparó contra su progenitora no logrando lesionarla.

En la vivienda familiar efectivos de la comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza secuestraron un rifle aire comprimido calibre 22 presuntamente utilizada por el menor.  Además, por disposición judicial, el joven de 17 años fue trasladado al CeMoAs de la ciudad de Eldorado.