Se sintió mal, pidió que lo llevarán al médico y falleció minutos después en la vía publica
El hecho ocurrió pasadas las 17.30 horas sobre avenida Antártida Argentina zona correspondiente al barrio San Lucas. El hombre identificado como Jeremías Daniel Vázquez de 28 años, habría estado internado en el hospital SAMIC con un cuadro de tuberculosis.
La muerte de el “Sata” como era conocido en la zona dejo atónitos a los vecinos de la zona sobre todo a aquellos que mantuvieron contacto los últimos momentos de su vida. según los testigos el joven pidió comida y luego manifestó sentirse mal. Minutos más tarde comenzó a vomitar sangre, situación que motivo el llamado a emergencia, pero al arribar la ambulancia el joven ya estaba sin signos vitales.

“se acercó y pidió algo para comer, le dieron un sándwich, después el se acercó y dijo sentirse mal, pidió que lo llevaran al médico, primero pensaron que estaba drogado, pero empezó a vomitar sangre y ahí llamaron al 107” contaron los testigos.
Cerca de las 17.50 arribo la ambulancia, pero ya lo encontraron sin signos vitales. El joven fue identificado como Jeremías Daniel Vásquez de 28 años. Se supo que el fallecido tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad y que habría estado internado en el hospital SAMIC por un cuadro de tuberculosis.
Noticia en desarrollo
