Se registró un principio de incendio en el sector de lavandería de un hotel en Iguazú

Se registró un principio de incendio en el sector de lavandería de un hotel en Iguazú

Los empleados lograron controlar y extinguir las llamas en el ducto de la instalación eléctrica del sector. Los bomberos realizaron la evacuación y enfriamiento de la zona afectada.

Pasadas las 16 horas del miércoles la Guardia de Bomberos voluntarios de Iguazú recibió un pedido de auxilio donde personal de la recepción de un hotel ubicado en la zona de las 600 hectáreas Selva Yryapú alertaron de un principio de incendio en las instalaciones. Rápidamente se desplazo al lugar una dotación que al arribar supo que la situación fue controlada por los empleados del establecimiento.

Según dieron a conocer desde Bomberos Voluntarios, al percatarse del principio de incendio el personal de hotel actuó conforme a las capacitaciones que han recibido. En Principio procedieron a la evacuación de los sectores cercanos a la lavandería.

El principio de incendio se registró en un pasillo de 6 metros de largo aproximadamente en el sector superior donde están ubicados los ductos de instalaciones eléctrica y la cañería de distribución de agua fría y caliente. Los voluntarios procedieron a prevención y enfriamiento del lugar. Evitando mayores daños a las estructuras.