Iguazú: Incendiaron vehículos secuestrados depositados en la seccional Primera

Iguazú: Incendiaron vehículos secuestrados depositados en la seccional Primera

Dos vehículos fueron consumidos en su totalidad, y un tercero registró importantes daños. Investigan las causas del incendio.

El incendio vehicular se registro en el patio de la seccional primera de la Policía perteneciente a la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, en el sector donde depositan los vehículos secuestrados. Dichos vehículos estaban en el lugar esperando que se realice la segunda etapa de compactación de los mismos prevista en la planificación de la institución.

Respecto al siniestro lo Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú indicaron que fueron alertados del incendio a 06:28 horas, a través de un llamado telefónico. Rápidamente se desplazaron al lugar dos dotaciones.

Al llegar al lugar constataron que dos vehículos se encontraban totalmente en llamas, mientras que un tercero presentaba un incendio en el habitáculo. Gracias al rápido accionar del personal, los bomberos lograron sofocar el foco ígneo, evitando su propagación hacia el resto de los rodados en el predio aunque las llamas provocaron daños en un 4º vehículo.