Corredores Iguazuenses subieron al podio en la competencia de Paranay Trail

Corredores Iguazuenses subieron al podio en la competencia de Paranay Trail

La carrera de aventura se llevó a cabo en la localidad de El Alcazar el domingo 6 de septiembre.

Un fin de semana colmado de emociones, risa y logros vivieron 6 corredores de Puerto Iguazú en la localidad de El Alcazar, el esfuerzo de cada uno de ellos se vio reflejado en el podio de las diferentes categorías. Los corredores locales disfrutaron del Trail que por momentos presentó dificultades que lograron superar, alcanzando un lugar en el podio.

El Paranay Trail es una Carrera de aventuras por senderos en Montes en el corazón de la selva misionera, naturaleza pura, con nuestro majestuoso arroyo Paranay que desemboca en el río Paraná. También con recorridos por chacras y caminos vecinales de la ciudad El Alcázar, Misiones, Argentina.

La competencia se presenta en tres distancias 8km, 15 y 25 kilómetros, entre los competidores la atleta Karen Ponce fue la primera en la clasificación en los 15 kilómetros femenino, nuevamente dejando en evidencia la preparación que la lleva a alcanzar los máximos puestos.

También los corredores Lucas Quiñones y Lucas Franco se animaron a los 25 kilómetros en tanto Eugenia Galarza y Horacio González recorrieron 15 kilómetros y Andrea centurión también hizo podio en la distancia 8 km.

Nuevamente atletas Iguazuenses se impusieron alcanzando lugares en el podio demostrando su aptitud y entrenamiento para destacarse en competencias de alto nivel.