Investigan un hecho caratulado como suicidio ocurrido en barrio 1° de Mayo

Ayer en horas de la tarde, cerca de las 13.30hs ingresó a la guardia del hospital Marta Schwartz un hombre con un disparo en la cabeza, con signos vitales que horas más tarde dejo de existir. Según se supo, se trata de un efectivo de la Policía Federal Argentina que se habría disparado con el arma reglamentaria.

El hecho ocurrió en barrio 1° de Mayo en la vivienda en que residía con su pareja integrante de la fuerza de policía provincial, no trascendió quien dio aviso al 107 sobre el hecho, aunque fuentes policiales aseguran que la pareja del fallecido, identificado como Héctor S. de 47 años de edad, no se encontraba en el lugar cuando este tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Ayer por la tarde, especulaban que la investigación del hecho podría recaer en alguna fuerza federal como Prefectura Naval Argentina o Gendarmería Nacional a fin de esclarecer el hecho, aunque los detalles no trascendieron, tal como ocurre en los casos de suicidio, las fuerzas de seguridad manejan datos con mucho hermetismo.

Contenido protegido