Covid-19: Otras dos víctimas fatales se registraron en Iguazú

El parte epidemiológico del ministerio de Salud de Misiones indica que se han registrado en 24 horas 21 casos de covid-19, y se han lamentado 2 nuevas víctimas de la enfermedad una de ellas no estaba vacunada se trata de una mujer de 66 años, el otro paciente de 80 años tenía una sola dosis de vacuna, ambos pacientes presentaban comorbilidades.

El aumento en los contagios preocupa a las autoridades sanitarias que instan a la comunidad a respetar las medidas de bioseguridad impuestas al inicio de la pandemia teniendo en cuenta que desde el gobierno nacional han modificado las normativas en lo que respecta al caso de los contactos estrechos.

En las últimas 24 horas se han oficializado 21 nuevos casos de covid-19 según el parte epidemiológico del Ministerio de Salud de Misiones. En lo que va del mes según las estadísticas se han reportado 609 casos. En tanto en lo que va de la pandemia la cifra asciende a 1.996 personas han sido diagnosticadas con la enfermedad, de los cuales 1.389 se han recuperado, 561 pacientes permanecen con el virus activo y 46 personas han fallecido a causa de la enfermedad.

En tanto a nivel provincial hoy se han confirmado 1.346 casos según reporta la cartera sanitaria provincial. En lo que va de la pandemia el número de casos asciende a 47.791, de los cuales 38.879 se han recuperado y 729 personas han fallecido a causa de la enfermedad. Actualmente 8.183 personas se encuentran con el virus activo, de las cuales 106 se encuentran internadas.

Contenido protegido