Familiares y policías, buscan a un chaqueño de 56 años

Ulises Alejandro Albertini, oriundo del Chaco, estaría residiendo en la localidad de Campo Grande desde hace dos meses por motivos laborales y perdió todo tipo de contacto con sus familiares desde el pasado 21 de enero, según la denuncia de su hija hecha en la Comisaría de Resistencia-Chaco.

A través de la policía de enlace, los efectivos de el Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas de la Policía del Chaco se comunicaron con la encargada de la dependencia local quien montó un operativo de búsqueda en las zonas rurales y urbanas de esa localidad. Así mismo, solicitó la colaboración con las demás dependencias de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle con el fin de dar con el mencionado.

Ulises es de tez blanca, tiene cabellos lacios castaños, mide 1,66 metros de altura y es de contextura media, se movilizaba en un vehículo Toyota modelo Etios color blanco.

Cualquier información sobre su paradero, comuníquese con las líneas gratuitas de emergencias 911/101 o acérquese a la dependencia policial más próxima.

Contenido protegido