Este miércoles habrá una Jornada de Prevención de adicciones en Puerto Iguazú

Una jornada de prevención de adicciones e integración “La Prevención un Compromiso de Todos” para el fortalecimiento de acciones articuladas e interinstitucional se realizará en el Hogar de Día de Puerto Iguazú el miércoles  23 de febrero desde las 9.00 horas.

En la oportunidad, con representantes de distintas instituciones, organizaciones no gubernamentales, comunidades de fe, autoridades municipales y provinciales, se realizará la presentación del informe sobre la Percepción de los Consumos Problemáticos y Adicciones en Estudiantes de 6º y 7º grado de 17 Escuelas primarias de Puerto de Iguazú, donde se brindaron talleres de prevención sobre consumo problemático.

En el encuentro, además se firmará acta acuerdos entre el Ministerio de Prevención y distintos hoteles para la puesta en marcha de un trabajo en conjunto para la atención y prevención de consumos problemáticos dentro del ambiente laboral.

Para el cierre se recorrerá la institución y la presentación de los distintos talleres que se brindan para niños, niñas y adolescentes.

Por la tarde, desde las 14 a 16 horas se brindará una capacitación sobre consumos problemáticos y adicciones “Por una Cultura Institucional de Cuidado” destinado a integrantes del ámbito educativo en el Gran Hotel Tourbillon.

Para más información 3757-493750/3757-493747, Hogar de Día Iguazú, 25 de Mayo y Río Paraná.

Contenido protegido