Mató de 26 puñaladas a un hombre en el motel

Mató de 26 puñaladas a un hombre en el motel

La mujer llegó en un auto y entró caminando, luego salió como si nada. El hecho ocurrió en el motel “La Loba”, ubicado en el kilómetro 4 de Ciudad del Este. Allí fue asesinado un mototaxista identificado Antonio Ylario Núñez Kegler, de 45 años.

Según detalla el medio de comunicación Extra.com.py, en la tarde de este lunes, la víctima Núñez entró al motel a bordo de su motocicleta, estacionó adentro. Detrás de él ingresó la acompañante, pero está llegó al lugar en un auto presumiblemente rojo, que dejó estacionado afuera, para ingresar caminando.

Un rato después, la encargada del motel escuchó gritos que decían “¡pará, pará!”, y luego silencio. Al inspeccionar la habitación, encontraron el cuerpo sin vida de Núñez, totalmente desnudo y ensangrentado.

La fiscal del caso informó que el hombre presentaba 26 heridas que fueron producidas con un puñal de gran tamaño, hallado en la habitación. La víctima tenía en su poder la billetera con dinero, pero no así el celular.

Además, quedaron registradas imágenes de circuito cerrado donde se ve que la sospechosa del crimen, que se retiró caminando, incluso se detuvo a tomar  agua, como si nada, y subió al vehículo.

Creen que la mujer que perpetro el asesinato es de nacionalidad brasileña y sería la esposa del hombre. Aunque es materia de investigación.

Fuente: extra.com.py

Contenido protegido