Tras las lluvias, desciende la temperatura en toda la provincia

Tras las lluvias, desciende la temperatura en toda la provincia

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones emitió el pronóstico del tiempo extendido para los próximos días donde detalla que tras el paso de un frente frío con lluvias y tormentas, vuelve el tiempo estable, ingresa aire frío en la región y descienden significativamente las temperaturas en toda la provincia, para este jueves 31 de marzo se esperan mínimas de 8°a 13°C y máximas entre 18° y 23°C. La nubosidad irá en disminución para dar lugar a una tarde soleada. La temperatura máxima en la provincia estimada en 23ºC para Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Apóstoles con 8°C de sensación térmica.

Para el viernes 1 de abril se pronostica buen tiempo, la presencia de aire seco y frío, de origen polar, provoca sensación de frío al amanecer con temperaturas mínimas en la provincia entre 7°C y 12°C.  La tarde nuevamente será apenas cálida. Abundante nubosidad para zona norte, más escasa del centro hacia el sur. No se esperan precipitaciones Vientos. La temperatura máxima estimada en la provincia es de en 24ºC para Montecarlo con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en San Javier con 7°C de sensación térmica.

Sábado continúa estable el tiempo, sol entre nubes, se espera nubosidad variable debido a circulación de vientos húmedos de origen marítimo. Amanecerá algo fresco y durante el día, las temperaturas serán agradables. No están previstas lluvias para la jornada. Respecto a la temperatura máxima pronosticada será de 26ºC para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica.

Contenido protegido