Exigen Justicia por Bruno y asistencia psicológica la víctima de abuso

Exigen Justicia por Bruno y asistencia psicológica la víctima de abuso

Esta tarde en la plaza San Martin familiares de Bruno Méndez, la joven víctima de abuso acompañada de un familiar y la agrupación Mujeres auto convocadas se reunieron en asamblea para definir las acciones a llevar adelante para exigir justicia por Bruno y asistencia psicológico para la sobreviviente el horrendo hecho de violencia. Decidieron marchar el próximo 4 de mayo día en el que se cumple un mes de hecho.

En el lugar las Mujeres Autoconvocadas Iguazú tomaron contacto con la joven de 18 años que fue abusada por “El Polaquito” quien se encontraba muy afectada y se supo que no recibe acompañamiento psicológico y tampoco fue citada a declarar por la causa. “Nos preocupa el estado de salud de la joven, desde la policía emitieron un comunicado diciendo que la joven es acompañada por el gabinete psicológico, pero solamente la fueron a ver una vez. Exigimos la asistencia  a la víctima que se encuentra en peligro” indicaron desde la agrupación.

Mientras realizaban la reunión se acercaron efectivos policiales y citaron a los familiares de Bruno, se acercaron a la URV donde desde la policía aseguraron que están trabajando en el caso y ante novedades deben acercarse al juzgado para ver cómo avanza la causa.

Se supo que los vecinos del polaquito ratificaron las declaraciones brindadas ante la policía el día del hecho ante el magistrado. Aun no se conoce cuando declarará la joven de 18 años, única testigo de lo que ocurrió en la madrugada del 4 de abril.

Contenido protegido