Pasaron a disponibilidad a las policías que vendían contenido erótico en internet

Pasaron a disponibilidad a las policías que vendían contenido erótico en internet

La Jefatura de Policía apartó de la institución a dos agentes que días atrás fueron sumariadas al conocerse que publicaban sus fotos íntimas en una plataforma virtual. Ambas prestaban servicios en la Unidad Regional IX de Jardín América.

Apenas se detectó la situación, a través de la Dirección Asuntos Internos se iniciaron los sumarios correspondientes a ambas agentes, por infringir los artículos 84, de ética policial, y 85 de ética profesional, establecidos en el Reglamento del Régimen Disciplinario Policial.

Ahora, la Jefatura de Policía ordenó el pase a disponibilidad de las policías involucradas en esta situación

Según trascendió hace pocos días dos mujeres de dicha unidad fueron trasladadas después que se descubriera que además de vender packs de fotos y videos por la suma de $ 5.000 ofrecían un “extra” por servicios presenciales.

Los investigados ofrecían vídeos y fotografías, en los cuales los propios policías protagonizaban distintas escenas sexuales. Lo que busca confirmar la investigación son los encuentros que también realizaban como «adicional» y saber si utilizaban o no, elementos y uniformes de la fuerza para crear  este tipo de contenidos.

Contenido protegido

error: Contenido Protegido