Se incendió un vehículo utilitario en zona industrial

Se incendió un vehículo utilitario en zona industrial

En la noche del sábado cerca de las 23,00 horas los Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio de un vehículo sobra la calle Coronel Dorrego en Zona industrial, el vehículo utilitario se encontraba dentro del predio de un deposito cuando se inició el fuego. No se registraron victimas solo daños materiales.

Según datos aportados por el propietario de vehículo Utilitario Renault Kangoo, el incendio del automóvil comenzó cuando estaba estacionado frente a un depósito en zona Industrial en calle Coronel Dorrego. Además comentó que se encontraba adentro del edificio llegado desde el centro de la Ciudad instante antes del incendio.

Los efectivos policiales llevaran adelante las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro. No se registraron víctimas solamente daños materiales.