La policía investiga un confuso episodio donde un hombre fue herido con arma blanca
Un hombre resultó con un herida de arma blanca en el abdomen en un confuso episodio, la agresora seria su suegra que según sus dichos lo atacó porque estaba cansada de que su hija de 18 años sufriera maltratos. La familia de la víctima denuncia que la agresora esta libre porque no hay “celda para mujeres” y exige que la encierren por el intento de homicidio.
Según pudo reconstruir este medio en base a las declaraciones de los familiares de la víctima, identificada como Ernesto G de 30 años, recibió una puñalada en el abdomen cuando ingreso a la vivienda que alquila, la agresora seria su suegra quien estuvo demorada por el hecho algunas horas. el hombre permanece internado en el Hospital Marta Schwartz desde el domingo por la tarde noche después de haber sido encontrado en un charco de sangre en la calle Jangadero en barrio Rivera del Paraná.

Momentos antes de la agresión el hombre de 30 años habría estado en la casa de sus padres y discutió con su progenitor, momentos después se fue corriendo hacia su vivienda que está ubicada en cercanías a la casa de su familia. “Mi hermano me contó que ingresó a la casa y detrás de la puesta estaba su suegra Vanesa, ella se acercó para abrazarlo y él dijo que sintió algo caliente y salió a la calle, bañado en sangres se desvaneció en la vereda” contó Gabriela Galeano
La familia tomó conocimiento del hecho mediante un hombre sé que luego de llamar a la ambulancia, se comunicó con la madre y los familiares corrieron al lugar para prestar socorro. “llegamos y el padre lo levantó, se quedó con toda la ropa llena de sangre, y el vino con Ernesto en la ambulancia, en la guardia le dijeron que estaba estable y le suturaron” contó Maria Ocampo madre de la victima
“Sentía mucho dolor, esta mañana cuando entro a la guardia una cirujana, lo reviso y dijo que tenía que ir al quirófano para revisar los daños y entro a cirugía” relato la mujer
Por su parte desde la policía de Misiones indicaron que están llevando adelante las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió, tanto la pareja del joven de 18 años como la agresora realizaron denuncias, la joven por violencia de género y la madre de la joven indicó que fue en defensa propia. La madre de la víctima también realizo la denuncia correspondiente.
