Foz do Iguaçu recibe las primeras del Rally Sertões en el Parque Charrúa de Exposiciones y Eventos
Área con 60 mil m² estará abierta al público a partir del martes 23/8. Los visitantes podrán ver de cerca a los competidores del Rally Sertões BRB y adquirir productos oficiales del mayor rally del mundo.
Sertões BRB llegó a Foz do Iguaçu y los preparativos están en marcha en Charrua Parque de Exposiciones e Eventos, donde se está instalando la primera Vila Sertões para la edición del 30° aniversario del rally, que este año será el más grande del mundo contra reloj
Con entrada gratuita y abierta al público a partir de las 10 horas del martes 23 de agosto, Vila Sertões se instala en un área de 60 mil m² y brindará al público la oportunidad de tener un contacto muy cercano con más de 300 Los competidores -40 autos, 83 UTV, 58 motocicletas y un cuatriciclo- competirán por los títulos del mayor desafío de la historia.

Vila Sertões es donde se concentra toda la caravana del rally: todos los equipos de competición y expedición, carpas y salones culturales y de turismo, patio de comidas, áreas de activación de patrocinadores; salas de control, comunicación, prensa y estudio, carro médico y la tienda oficial Sertões, donde los visitantes pueden adquirir productos licenciados del rally, además de productos locales y tiendas de artesanía regional.
En este año histórico para Sertões, los participantes, a partir del 27 de agosto, explorarán Brasil en 7.202 km de rally, 60% de los cuales son tramos cronometrados, pasando por 14 ciudades, ocho estados y todas las regiones de Brasil, hasta la llegada a Salinópolis ( PA), el 10 de septiembre.
