Hallaron el cuerpo de un joven que se habría arrojado del puente Tancredo Neves esta mañana

Hallaron el cuerpo de un joven que se habría arrojado del puente Tancredo Neves esta mañana

A media mañana se conoció un hecho caratulado como supuesto suicidio, donde una persona no identificada se habría arrojado del Puente Internacional Tancredo Neves. Trabajadores de la zona escucharon un grito y luego un golpe en las aguas del rio Iguazú. Momentos después visualizaron un cuerpo en el agua.

Según informaron desde la policía, han rescatado un cuerpo de las aguas del rio Iguazú que seria la persona que se arrojó. Bomberos Voluntarios, prefectura Naval Argentina y la Policía realizaron el traslado del cuerpo de a la morgue del hospital Marta Schwarz.

Los primeros datos indican que el joven se habría arrojado del puente cerca de las 9.30hs, Prefectura Naval Argentina acudió rápidamente al ser alertado y retuvieron el cuerpo. Cerca de las 10.30 horas solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios fueron solicitados para trabajar en el rescate del cuerpo.

Según los primeros datos el cuerpo ya fue identificado, desde prensa de la Policía de Misiones indicaron que elaboraran un parte oficial.

Noticia en desarrollo

Contenido protegido