Argentina venció a Polonia y se enfrentará a Australia en los octavos de final

Argentina venció a Polonia y se enfrentará a Australia en los octavos de final

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, Argentina se garantizó un lugar en los octavos de final. En el primer tiempo Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi. Polonia pasa como segundo del grupo.

La Selección argentina se impuso ante Polonia en el Estadio 974 de Doha con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Con esta victoria en la última fecha, el equipo queda primero del grupo C y obtiene el pasaje a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, acompañado de Polonia que terminó en el segundo lugar. Argentina enfrentará a Australia el sábado, a las 16.

Tras un primer tiempo en el que Argentina dominó, pero ni siquiera de penal pudo doblegar el arco de Polonia, la albiceleste no perdió la calma y salió a jugar el segundo tiempo con la decisión necesaria para imponerse.

Apenas iniciado el segundo tiempo, y con Argentina manteniendo el manejo de la pelota, el combinado nacional se puso en ventaja con un gol de Alexis Mc Allister. Unos minutos después, tras un pase de Enzo Fernández a Julian Álvarez Argentina amplió la ventaja.

El volante Alexis Mac Allister, al minuto del segundo tiempo, puso el 1 a 0 para la Argentina sobre Polonia, en partido de la tercera y última fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El delantero Julián Álvarez, a los 22 minutos del segundo tiempo, aumentó la diferencia con un remate de derecha para el 2 a 0 de la «Scaloneta».

Fuente: El Territorio

Contenido protegido