Robo la motocicleta a punta de pistola e intentó venderle al dueño en redes sociales

Robo la motocicleta a punta de pistola e intentó venderle al dueño en redes sociales

Un joven de 22 años fue detenido, tras intentar vender el motovehiculo que fue sustraído a punta de pistola en una página de compra- venta en las redes sociales. Intervinieron efectivos de la comisaría seccional segunda URV.

Según denunció el damnificado mencionó que circulaba a bordo de su motocicleta de 110 c.c. color negro por la calle Tambor de Tacuarí, al llegar a la intersección con la calle Bernabé Méndez, fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra motocicleta uno de ellos le apunta con un arma de fuego y le sustraen el rodado para luego darse a la fuga.

Conocido el hecho, la policía inició una exhaustiva investigación que con los datos del denunciante le permitió ubicar al sospechoso que ofrecía el rodado robado en una página de Facebook. Por tal motivo, se simuló una transacción con el joven identificado como Catriel R. de 22 años pactándose el encuentro en el barrio San Juan de esta ciudad donde fue detenido. Además, se incautó el motovehiculo sustraído que estaba en su poder.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú, el detenido fue alojado en la Sección resguardo de detenidos mientras que el motovehiculo una vez finalizados los trámites de rigor, le será restituido al damnificado. La investigación continúa a fin de total el esclarecimiento del mismo.

Contenido protegido