Iguazú: Preocupación por un niño brutalmente golpeado en barrio Cataratas
Esta tarde vecinos del barrio Cataratas captaron en imágenes con un teléfono celular el momento en el que un hombre maltrato físicamente a un niño del cual desconocen su estado. Los vecinos intentaron intervenir en el momento que el hombre comenzó a propinarle una golpiza al niño. Se dio aviso a la policía que acudió al lugar del hecho.
El hecho ocurrió esta tarde en barrio Cataratas en cercanías a la avenida Almafuerte, los vecinos captaron en video el momento en que el hombre pide explicaciones al niño y en un momento dado bajo la lluvia comienza a golpearlo, el niño pide auxilio y el hombre lo arrastra hacia en interior de la vivienda. Según los vecinos continúo propinando golpes al niño del cual se desconoce el estado de salud.
Personal policial se traslada al lugar donde se mantiene entrevista con el ciudadano de 44 años manifestando que minutos antes tuvo una discusión con su hijo menor de 10 años quien desde hace un tiempo mantiene mala junta, que el menor vendió su bicicleta y otros elementos de su vivienda sin consentimiento además de provocar daños en el interior de la vivienda.
Luego de la discusión el menor se dio a la fuga del domicilio, tomando conocimiento posteriormente que el mismo se encontraba al cuidado de su abuela paterna, manifestando además que el menor anteriormente estaba al cuidado de su madre, pero se había fugado de su vivienda luego de haberle sustraído dinero. El hombre acudió para hacer una declaración en la dependencia policial.
