Vecinos del barrio Nuevo Iguazú impidieron el ingreso a la cantera de las 2.000 hectáreas en Puerto Iguazú

Vecinos del barrio Nuevo Iguazú impidieron el ingreso a la cantera de las 2.000 hectáreas en Puerto Iguazú

Cansado de las promesas por parte del municipio y luego de las ultimas lluvias que dejaron intransitables las calles internas del barrio Nuevo Iguazú, un grupo de vecinos tomo la decisión de impedir el ingreso de maquinaria y camiones al predio de la tosquera a fin de ser escuchados por los funcionarios municipales. Los vecinos exigen mejoras en el barrio de carácter urgente.

“Estamos cansados de esperar, Filippa nos mintió, jamás nos arreglo las calles. Hoy después d ela lluvia no se puede salir o entra del barrio. Es una vergüenza. Exigimos que vengan a solucionar el problema de las calles ahora” indicaron los vecinos que se manifestaron frente al portón de la cantera.

Una vez en el lugar impidieron el ingreso de camiones y se hicieron presentes Adan Nolazco y Loquillo Martinez para hablar con los manifestantes y se comprometieron a acercarse con las maquinas esta tarde. Los vecinos por su parte indicaron que si las máquinas no están trabajando a las 14.30hs volverán a cerrar el acceso a la cantera.

Contenido protegido