Demoraron a un conductor en estado de ebriedad tras realizar maniobras peligrosas

Demoraron a un conductor en estado de ebriedad tras realizar maniobras peligrosas

En el marco de los operativos de prevención, efectivos policiales de la Unidad Regional V; se encargaron de acciones preventivas en conjunto con personal de Tránsito municipal de cada municipio. En esta oportunidad con ayuda de la Policía Federal demoraron a un conductor en estado de ebriedad.

Según indicaron desde la Unidad Regional V, pasada la medianoche efectivos de la comisaría seccional Segunda fueron alertados que sobre la avenida Victoria Aguirre zona céntrica se desplazaba un vehículo Volkswagen modelo polo color verde conducido por un masculino quien realizaba maniobras peligrosas en aparente estado de ebriedad.

Inmediatamente los policías con apoyo de efectivos de Policía Federal Argentina tras una persecución controlada demoraron al conductor sobre la avenida Ignacio Loyola, quien evidenciaba estar bajo síntomas de ebriedad alcohólica, fue así que fue llevado hasta la dependencia Policial para continuar los trámites de rigor. En el lugar se procedió al secuestro preventivo del rodado por infracción a la Ley Nacional del Tránsito, cómo así al labrado de las actas de infracción. 

Asimismo en la mañana de hoy 06.30 horas sobre la Avenida Tres fronteras se registró un despiste Allí, la policía visualizó un vehículo marca Peugeot modelo Partner color gris el cual era conducido por un hombre identificado como Ramón M. De 34 años quien manifestó momentos antes por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado y colisionó contra un cartel indicador ubicado sobre la citada arteria.

En el lugar se hizo presente tránsito Municipal quienes labraron las actas de rigor por el daño ocasionado, se procedió al secuestro de vehículo y traslado al corralón municipal.

Contenido protegido