Dani y tikiri-í, ambos con frondoso prontuario, fueron detenidos por el robo de una motocicleta

Dani y tikiri-í, ambos con frondoso prontuario, fueron detenidos por el robo de una motocicleta

Dani O. de 20 años alias «Dani» y su cómplice Jonatan G. alias «tikiri-í» de 19 años ambos con antecedentes por delitos similares fueron individualizados a través del registro fílmico del sistema de monitoreo del Hito Tres Fronteras de esta ciudad. Ambos fueron detenidos y la policía recuperó la motocicleta.

La investigación del caso se inició a partir de la denuncia del ciudadano Emiliano B. De 20 años quien denunció que el pasado 14/05 a las 21.40 aproximadamente un desconocido le sustrajo su motovehiculo marca Corven de 110 c.c. color negro del predio de estacionamiento situado en el Hito Tres Fronteras de esta ciudad.

Como resultado de las pesquisas, los registros fílmicos del estacionamiento dónde captaban a un joven cuando cometió el hecho fueron conducente a la detención por parte de los investigadores del primer sospechoso Daniel O. que tuvo lugar en inmediaciones al lugar del hecho.

Asimismo la exhaustiva investigación condujo a los investigadores hasta un taller mecánico de la zona de las 2000 hectáreas, en el lugar con datos precisos y testimonios que ubicaron a los sospechosos en el lugar, la policía diálogo con el encargado quien tras tomar conocimiento del hecho exhibió un rodado de similares características que había sido dejado por los sospechosos para su reparación, la policía observó que el rodado comenzaba a ser desmantelado luego del cotejo de las numeraciones se estableció que se trataba del rodado sustraído días atrás en la zona del Hito Tres Fronteras.

El segundo detenido Jonatan G. fue reducido en inmediaciones a su residencia en el barrio Riveras del Parana, el joven reaccionó e impuso resistencia lanzando golpes de puño. Ademas familiares intentaron entorpecer el procedimiento siendo finalmente detenido resultando lesionado tanto el detenido como un efectivo policial tras la resistencia que opuso el detenido, quien fue puesto inmediatamente al igual que el primero a disposición de la justicia.

En tanto el rodado será restituido en las próximas horas a su damnificado finalizados los trámites de rigor correspondientes.

Contenido protegido