Bundziak larga 15° en la final del TC Pista en Termas de Río Hondo

Bundziak larga 15° en la final del TC Pista en Termas de Río Hondo

Comenzó la actividad del Gran Premio SpeedAgro en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero y Rudito Bundziak terminó 8° en la primera serie del TC Pista.

Bundziak partió 15° en la primera serie y durante las cinco vueltas que duró el parcial pudo capitalizar varios puestos hasta llegar a la 8° posición. Así las cosas el misionero partirá 15° en la final de mañana con la Chevy.

Las series quedaron en manos de Hernán Palazzo (Toyota) seguido de Rasuk Jose (Dodge) y Agustin Martinez (Ford). En tanto que, Facvundo Chapur (Torino) cantó victoria en la segunda batería escoltado por Marcos Castro (Ford) y Lautaro de la Iglesia (Dodge).

Su mejor registro en los entrenamientos ubicó a Bundziak 3° marcando 02m00s098/1000. Mientras que, en la clasificación no fue todo lo rápido que esperaba y ocupó el puesto 29° con un registro de 02m02s427/100 a 4s989/1000 del poleman Herman Palazzo (Toyota), que hizo un tiempo de 01m57s438/1000.

“Estuvimos complicados. El chasis no nos acompañó y el auto anduvo lento en la clasificación. Lamentablemente la condición de pista tampoco ayudó. En la serie pudimos avanzar bastante quedando en el puesto 8, aprovechando las circunstancias que se dieron durante la prueba” explicó Bundziak.

El domingo la final se correrá desde las 12.10 hs a 20 vueltas o 40 minutos y contará con la transmisión de DeporTV y la Tv Pública.

“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

6 ° FECHA TURISMO CARRETERA TC PISTA

DOMINGO 21 DE MAYO DE 2023

HORARIO DE TV 11:00 A 14:30 HORAS (TV PUBLICA Y MOTOR PLAY)

12:10 Hs. FINAL TC PISTA 20 Vueltas – o 40 (Cuarenta) Minutos Máximo

Contenido protegido