Elecciones 2023: dieron a conocer la adjudicación de bancas

Elecciones 2023: dieron a conocer la adjudicación de bancas

El tribunal Electoral de Misiones publicó el Acta N° 1167/2023 donde detallan la Adjudicación de bancas de los diferentes Concejos Deliberantes considerando los resultados Obtenidos oportunamente en el Escrutinio Definitivo de las Elecciones celebradas el pasado 7 de mayo del corriente año, se adjunta el Acta Acuerdo. En Iguazú dos bancas fueron otorgadas al Frente Renovador y dos al Frente Juntos por el Cambio.

El acta indica que asumirán sus bancas el próximo 10 de diciembre, Leopoldo Lucas y Raquel Matcoski por el Frente Renovador. Por el Frente Juntos ocuparan las bancas Omar Gómez y Alejandro Verón. Se cree que es muy probable que se uno de ellos no asuma dejando el lugar al siguiente por corrimiento de lista.

En principio el Honorable Concejo Deliberante quedaría compuesto por Javier Bareiro, Rodrigo Lugo, Hugo Sartori, concejales que llevan 2 años de mandato y los concejales electos. La presidencia debería quedar entre los concejales mas antiguos sin embargo no es obligatorio cualquiera de los concejales ingresantes podría ocupar la presidencia.

Lo cierto es que el Honorable Concejo Deliberante podría marcar un cambio con el ingreso de personas más jóvenes con otras perspectivas.

Contenido protegido