Agricultores familiares de Colonia Wanda recibieron plantines

Agricultores familiares de Colonia Wanda recibieron plantines

En la tarde de este miércoles, pequeños agricultores de Wanda recibieron la asistencia por parte del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), con unas 120 bandejas de plantines de hortalizas y verduras para fortalecer así su producción que luego comercializan en la Feria Franca.

Los productores habían perdido parte de sus cultivos por la sequía e inclemencias meteorológicas, tras lo cual el joven referente del Frente Renovador, Lic. Cristian Fuentes, había iniciado las gestiones ante el IFAI para poder ayudar a las familias, concretando incluso una visita con el titular de la institución, Roque Gervasoni, a Colonia Lanusse para entregar elementos y bioinsumos a los colonos e iniciar la gestión para la provisión de los plantines.

“Quiero agradecer a Gervasoni por dar respuesta a nuestra solicitud y, en definitiva, a las necesidades de nuestros colonos que necesitaban poder recuperar la producción perdida”, señaló Fuentes y agregó “y hacer extensivo también el agradecimiento al intendente Andrés Cuper que nos proveyó el transporte para poder trasladar las bandejas con las mudas y entregarlas a los feriantes”.

Además, Fuentes valoró que “nuestro trabajo junto a las familias de Wanda sigue más allá de la campaña, porque esa es la forma que entendemos a la política, es vocación de servir”, y agregó que parte importante de este trabajo “es también de nuestra concejal electa Mirta Berent y todo el equipo de Vamos Wanda”.

Contenido protegido