Iguazú cerró el fin de semana largo con un 95%de ocupación hotelera

Iguazú cerró el fin de semana largo con un 95%de ocupación hotelera

El destino Iguazú volvió a registrar un nuevo fin de semana XL exitoso con números más que alentadores y que proyectan un importante crecimiento del destino que quedó postergado por la pandemia. Pese a la lluvia los turistas disfrutaron de las Cataratas y los demás atractivos que ofrece Puerto Iguazú. Se registró un 95 por ciento de ocupación e ingresaron al Parque Nacional Iguazu 24.145 turistas.

Según datos aportados por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones se registran más de 17 mil arribos a la ciudad, con una estadía próxima a las 3,4 noches, generando así más de 63 mil pernoctaciones, «Extraordinario feriado patrio, del 25 de mayo, vivimos en Visit Iguazú; con muchos turistas disfrutando de toda nuestra oferta» indicó Leopoldo Lucas presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal.

«Con más de 24.145 ingresos al Parque Nacional Iguazú, hemos transitado un promedio diario en torno a 6.036 que deja un saldo más que satisfactorio para nuestra hermosa actividad» remarcó Lucas

Respecto a la ocupación hotelera «el piso de ocupación estuvo en un 95% e inclusive con muchos establecimientos operando a capacidad máxima, es decir, al 100%; producto de seguir siendo un destino maravilloso y que, conjuntamente, lidera el ranking de la nueva edición del PreViaje»

Desde el Iturem destacaron el trabajo realizado junto a instituciones elementales de la ciudad para la concreción del Protocolo de Visitas Multitudinarias; que estuvo destinado a asistir y asesorar a nuestros visitantes en todo momento y evitar inconvenientes al momento de visitar al Parque Nacional Iguazu.

«Felices de seguir creciendo como destino, de recibir visitantes de todo el país y del mundo Iguazú tiene mucho para ofrecer y además la capacitación y el calor de nuestra gente es un pilar esencial para continuar este camino» remató Lucas

Contenido protegido