Comerciante de Iguazu fue a una cita con dos mujeres y le robaron $1.500.000 en Resistencia

Comerciante de Iguazu fue a una cita con dos mujeres y le robaron $1.500.000 en Resistencia

Un comerciante con domicilio en Puerto Iguazú fue víctima de un robo en Resistencia, la capital del Chaco, en el que los delincuentes se llevaron un botín de 1.500.000 pesos. Según contó ante los efectivos policiales que lo entrevistaron tras el hecho, todo comenzó el lunes por la tarde, cuando conducía su camioneta y llegó a la intersección de la avenida Soberanía Nacional y ruta 11.

De acuerdo al relato del damnificado, en ese lugar, fue interceptado por un automóvil del que descendieron tres hombres armados, quienes se apoderaron del dinero que llevaba: 1.500.000 pesos.

Asimismo, agregó que le taparon el rostro y se lo llevaron en otro vehículo, para luego liberarlo pasada la medianoche, informó el Diario Norte.

Tras escapar de la mano de sus captores, el hombre pidió auxilio a un conocido, quien lo llevó hasta el lugar donde lo habían robado y allí encontró su camioneta abandonada con la llave puesta.

No obstante, cuando los policías le pidieron que radique la denuncia, en la sede policial cambió el relato y reconoció que llegó hasta ese lugar al encuentro de dos mujeres con las que había pactado verse, a través de la red social Facebook.

En este sentido, añadió que, cuando observó a las supuestas personas con quienes mantendría una cita, por detrás apareció un hombre con un arma, quien le cubrió el rostro con una campera y luego lo llevaron a un descampado, donde finalmente lo soltaron, no sin antes sustraerle documentación y su teléfono celular.

Fuente: LVM

Contenido protegido