El Enano Competición rompió la caja y abandonó en la Clase N2 Light

El Enano Competición rompió la caja y abandonó en la Clase N2 Light

La dupla de Puerto Iguazú, Benjamín y Catriel Devechi (VW Gol) no pudieron terminar la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos vecinales de Puerto Rico, Capioví y Garuhapé.

La dupla del Enano Competición había realizado una buena primera etapa –que se disputó bajo un diluvio – y se ubicaba en la séptima posición en la Clase N2 Light. En la segunda etapa, la caja se rompió y tuvo que abandonar

“El sábado nos costó mucho con la lluvia y el barro, pero logramos el objetivo de terminar. El domingo la caja se rompió y nos dejó a pata. A pensar en la próxima”, explicó Benjamín Devechi.

El Enano Competición agradeció el apoyo de toda la familia y de los Sponsor “Maxikiosco Chiki, Taller chapa y pintura El Porteño, Mecánica Jorge, Agro Ferretería La Yunta, Ruedas Hofer, Estación de Servicio Iguazú Fuels, Minimercado Mancue, Martyniuk Repuestos, Tentaciones Accesorios, Remisería Malvinas, Richard Grúas, Distribuidora El Sol Sale Para Todos, Kike tienda y zapatería”.

La próxima fecha, la tercera del campeonato, será el 14, 15 y 16 de julio en la localidad de San Javier.

Contenido protegido