Después de casi 7 horas de trabajo, los bomberos extinguieron las llamas del camión cisterna

Después de casi 7 horas de trabajo, los bomberos extinguieron las llamas del camión cisterna

Lo que podría definirse como una desgracia con suerte, ya que no se registraron personas lesionadas, es producto del transporte ilegal de sustancias inflamables. Una vez más los bomberos debieron poner sus vidas en riesgo por lo que se conoce en Iguazú como reventa de combustible. En esta oportunidad se incendió un camión cisterna y un acoplado que contenía varios tanques de mil litros, el total fueron 36 mil litros de gasoil los que se consumieron durante casi 7 horas. Los voluntarios extinguieron las llamas esta mañana con espuma.

El incendio que despertó a gran parte de la ciudad por las sucesivas explosiones puso en vilo a los vecinos de la zona que saltaron de la cama pasadas la medianoche. En el lugar 20 bomberos lucharon contra las llamas a fin de contenerlo y controlarlo. Los voluntarios contaron con el apoyo de varias instituciones, como ser el servicio 107, policía de Misiones y el camión cisterna de la municipalidad.

El incendio se originó en una zona descampada a cielo abierto en un predio ubicado en sobre avenida Papa Francisco, según trascendidos en el lugar, realizaban maniobras para descargar el combustible del camión cisterna en tanques de 1.000 litros con una bomba cuando se originó la combustión que dio lugar a las explosiones.

Desde bomberos voluntarios indicaron que dos personas fueron demoradas por el hecho.

Contenido protegido

error: Contenido Protegido