Le robaron la recaudación del fin de semana cuando fue a depositar al banco
El atraco se registró en la localidad e Wanda, en cercanías a la sucursal del banco Macro, dos hombres a bordo de una motocicleta abordaron al empleado de la estación de servicio Shell ya bajo amenaza a punta de pistola, se alzaron con un monto aproximado de 15 millones de pesos y se dieron a la fuga tras lesionar al hombre. La policía montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes, pero hasta el momento no hay detenidos.
Según los primeros datos brindados por la policía, personal de la Shell fue abordado en la intersección de las calles 9 de julio y 20 de junio. Dos individuos a bordo de una moto Cross color blanca, guardabarros rojo, se cruzaron frente al vehículo Ford Fiesta donde se movilizaban dos personas uno de ellos tenía una cartera con recaudación de la Empresa SHELL.
A punta de pistola, los hombres con tonada paraguaya amenazaron a empleado y le pegan un culatazo con un arma de fuego que le produce con una lesión en el lado derecho de la cabeza. Tras el golpe se produce un disparo que puso en alerta a todos los testigos que se encontraban en la vía pública.
Según trascendidos los hombres tenían en su poder cerca de 15 millones de pesos correspondientes a la recaudación del fin de semana y se dirigían a depositarlos al banco.
