Bomberos rescató a un perro quedó atrapado entre dos paredes
El insólito hecho ocurrió en barrio 1 de Mayo de Puerto Iguazú, cuando por causas que se tratan de establecer un perro de gran tamaño quedo atrapado entre los muros de dos viviendas contiguas. Los voluntarios debieron romper la pared de una de las viviendas para rescatar con vida al animal. El dueño del perro se comprometió a reparar la pared.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios este sábado recibieron el pedido de auxilio que daba cuenta que un can estaba atrapado entre dos paredes de mampostería desde el viernes a la tarde en el barrio 1º de Mayo.
Al llegar al lugar los voluntarios supieron que se trataba de un can de tamaño grande atrapado entre las paredes de 2 viviendas, “efectuada la evaluación se determina que la mejor manera de rescatarlo es realizar un agujero en una de las paredes. El propietario del can se comprometió a hacerse cargo de los gastos que demandé la reparación de la pared, y el vecino propietario de la vivienda accedió a la rotura de la pared”
Los bomberos procedieron al rescate utilizando una barrera hulligan y un mazo, para realizar un boquete de aproximadamente 60 cm x 30 cm en la zona de la cocina de la vivienda, para liberar al animal con exito.
