El Enano Competición no pudo terminar la 5ta fecha del Misionero de Rally

El Enano Competición no pudo terminar la 5ta fecha del Misionero de Rally

La dupla de Puerto Iguazú, Benjamín y Catriel Devechi (VW Gol) no pudo terminar la 5ª fecha de la Clase N2 Lihgt del Campeonato Misionero de Rally, que se realizó por los caminos de San Vicente.

La dupla del Enano Competición venía cumpliendo una gran actuación en la segunda etapa, pero un fuera de camino hizo que se terminen pegando contra un árbol y dañando bastante el auto, lo que los hizo abandonar promediando la competencia. En el Súper Especial, la dupla de Puerto Iguazú fue quinta, sumando algunos puntos para el campeonato.

El Enano Competición agradeció el apoyo de toda la familia y de los Sponsor en especial de “GP Neumático, Maxikiosco Chiki, Taller chapa y pintura El Porteño, Mecánica Jorge, Agro Ferretería La Yunta, Ruedas Hofer, Estación de Servicio Iguazú Fuels, Minimercado Mancue, Martyniuk Repuestos, Tentaciones Accesorios, Remisería Malvinas, Richard Grúas, Kike tienda y zapatería, Mercado De Lima, Like, Eduardo Materiales, Myrian Hab Estetita y Spa, I Like tienda y zapatería”.

La próxima fecha, la sexta del calendario, se disputará en la localidad de Leandro N. Alem, el 27, 28 y 29 de octubre.