Ingresó a Güira Oga un mono con múltiples quemaduras

Ingresó a Güira Oga un mono con múltiples quemaduras

Los veterinarios de Güira Oga se encuentran tratando a un mono cai que ingreso al Centro de Rescate Fauna Silvestre con múltiples quemaduras producidas por cables eléctricos. Los profesionales fueron alertados por el personal de un hotel ubicado en la Selva Yryapu 600 hectáreas.

A través de las redes sociales dieron a conocer el hecho y resaltaron la importancia del accionar del personal del Hotel “Gracias al valioso actuar del personal de un hotel ubicado en la zona de las 600 hectáreas, de la ciudad de Puerto Iguazú este pequeño primate fue trasladado y ahora se encuentra recibiendo los cuidados necesarios en nuestro centro”.

Los animales de la selva Misionera están en peligro debido al avance del humano sobre la selva y desde el centro de rescate reflexionaron “No podemos dejar de destacar que uno de los mayores desafíos que enfrenta nuestra fauna silvestre es la degradación de sus espacios naturales y los atropellamientos en las rutas. Es fundamental recordar que respetar y cuidar de nuestra fauna es una responsabilidad compartida entre todos”

Cabe destacar que el Centro de Rescate de Fauna Silvestre Güirá Oga es gestionado por la Fundación Azara y el Ministerio de Ecología de Misiones.

Contenido protegido

error: Contenido Protegido