Automóvil sin dueño aparente se incendió en la zona primaria aduanera de Iguazú

Automóvil sin dueño aparente se incendió en la zona primaria aduanera de Iguazú

Anoche cerca de las 0.30hs los bomberos voluntarios de Iguazú acudieron al llamado de efectivos e Gendarmería Nacional aportados en la zona primaria aduanera quienes indicaron que un vehículo se incendiaba en la zona. Se desconocen las causas del incendio del vehículo de chapa patente brasilera, por el momento descartaron que se trate de un automóvil utilizado para contrabando de combustible.

El llamativo hecho, sobre todo porque no se ha presentado hasta el momento el propietario del mismo, se incendio en una zona cercana al parador de camiones y no se encontraron indicios de que se tratara de un vehículo preparado para el contrabando de combustible. No trascendió si desde Gendarmería o desde la Policía de Misiones llevan adelante una investigación a fin de dar con el propietario del mismo.

Según detallaron los Bomberos Voluntarios, demoraron varias horas en extinguir las llamas de Chevrolet Chevrolet Corsa gris chapa patente brasileña “Se encontró en estado generalizado, se extinguió con agua y espuma con 4 líneas aproximadamente. En el lugar se presentó la policía Gendarmería y policía de tránsito, trabajamos con 3 dotaciones de bomberos” indico Marcelo Márquez jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

Las autoridades estiman que el vehículo tendría el tanque casi lleno debido a la voracidad del incendio

Contenido protegido

error: Contenido Protegido