Recuperaron en Puerto Piray la motocicleta robada en las 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú

Recuperaron en Puerto Piray la motocicleta robada en las 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú

En la jornada del lunes personal encubierto siguiendo pistas firmes en base a testigos y el registro fílmico del ilícito que fue proporcionado por el damnificado y sobre todo en base a un patrullaje virtual de supuestos compradores de “buena fe» se trasladaron hasta la localidad de Puerto Piray donde en una propiedad situada en una zona rural procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo XR 125 c.c. color rojo, cuyo rodado registraba pedido de secuestro por robo en razón de haber sido sustraída el pasado sábado 18 del corriente en un predio de las 2000 hectáreas en perjuicio de Ramón O. De 43 años.

El rodado fue adquirido de buena fé por parte de un vecino de la zona a quién se le anoticio de la procedencia ilícita del bien, quien no dudó en entregar voluntariamente a los investigadores. En tanto a las documentaciones adujo que finalizado el pago total del rodado se le sería proporcionado por el supuesto vendedor.

Inmediatamente fue secuestrado y trasladado a sede policial, finalizados los trámites de rigor correspondientes será restituido a su legítimo propietario. En tanto la investigación continúa a fin de dar con el autor del hecho quien ya ha sido identificado por los investigadores.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido