Presumen que el hombre atropellado anoche en cercanías el puente de la Amistad es de Iguazú

Presumen que el hombre atropellado anoche en cercanías el puente de la Amistad es de Iguazú

Un hombre murió la noche del jueves 30 de noviembre de 2023, alrededor de las 20:10 horas, tras ser atropellado por un automóvil en la BR-277, cerca del paso elevado de la Avenida Jk. Si bien la victima no tenia documentos, testigos de la zona indicaron que seria argentino oriundo de puerto Iguazú y que se llamaría Edgar, el apellido desconocen.

Según detalló Oops Noticias de Foz Oficial, el automóvil que protagonizo el accidente fatal circulaba por la BR-277 en dirección a Foz-Cascavel, cuando un hombre intentó cruzar la cinta asfáltica. El conductor intentó detenerse, pero lamentablemente no pudo y terminó atropellando al hombre. Cabe destacar que ese sector carece de iluminación y cuando el conductor observó a la víctima le fue imposible detenerse

Los rescatistas de Siate fueron llamados para auxiliar a la víctima, pero cuando llegaron al lugar fue solo para confirmar la muerte. Se contactó a Criminalística y al Instituto Médico Legal. Agentes policiales del PRF se encontraban en el lugar y marcaron la vía para evitar otro accidente.

Se dijo que la víctima es un vagabundo y consumidor de drogas, vivía caminando por las calles de los barrios Jardim Jupira y Vila Portes. Era conocido como argentino.

Luego del reconocimiento, el cuerpo de la víctima fue sometido a exámenes, fue recogido y enviado al Instituto Médico Legal, sin embargo, no fue identificado, ya que no portaba ningún documento.

Contenido protegido