Bundziak fue 14° en la última final del TC Pista

Bundziak fue 14° en la última final del TC Pista

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Dodge) llegó 14° en la 15° final del TC Pista, que se corrió en el Autódromo del Villicum, provincia de San Juan, el pasado domingo. Bundziak partió 15° en la última competencia del TC Pista de la temporada y dio pelea durante los 20 giros que duró la prueba por avanzar. El misionero vio la cuadrículada en el puesto 14°. Cerrando así el año dentro de los 20 mejores de la final.

Tobias Martínez (Chevrolet) se llevó la victoria. Juan Scoltore (Chevrolet) fue segundo y Lucas Valle (Dodge) completó el podio. “Completamos la última final del año y quedamos entre los 20 mejores de esta competencia. Todavía nos queda mucho por aprender y trabajar para estar adelante”, explicó Bundziak.

“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompañan, a la gente de Misiones. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo, Manantial de Oro, Himpa, La Ruta de la Yerba Mate, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Visit Iguazú, Jungler Explorer, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional”.

La Copa de Plata, Río Uruguay Seguros quedó en manos de Tobias Martinez que sumó 287 puntos, 2do. Agustín Martinez: 195.5, 3ro. Facundo Chapur: 180, 4to. Jeremías Olmedo: 178,25 y 5to. Hernan Palazzo: 174 unidades.

El Turismo Carretera arrancará su 2024 el fin de semana del 23,24 y 25 de febrero en El Calafate.

Contenido protegido