Hallaron el cuerpo de la turista que se arrojó en las Cataratas lado brasilero

Hallaron el cuerpo de la turista que se arrojó en las Cataratas lado brasilero

Ayer cerca del mediodía una guía de turismo argentina fue testigo cuando una mujer hasta el momento no identificada se arrojó en las aguas del rio Iguazú en el último Mirador de las Cataratas del Iguazú lado brasileño. La mujer rápidamente dio aviso a la concesionaria y solicitaba la presencia de la empresa Helizul para hacer el rescate ya que aseguro que la mujer estaba nadando por su vida. No obstante, la corriente se la llevo y el cuerpo fue encontrado ayer en horas de la tarde a 3.500 metros del lugar del hecho.

Al conocerse le hecho los bomberos de la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu montaron un operativo de rescata y localizaron en horas de la tarde del martes el cuerpo sin vida de la turista que cayó en la zona de la Garganta del Diablo de las Cataratas, lado brasileño.

El cuerpo de víctima fue localizado a unos 3.500 metros del lugar de la caída y fue remitido al IML (Instituto Médico Legal). Hasta el momento se desconoce su identidad y nacionalidad.

Según informaron desde la concesionaria responsable de la administración del complejo turístico, el turista habría caído desde la zona conocida como la Garganta del Diablo, el principal mirador de las Cataratas.

El equipo técnico de la unidad de conservación está investigando el hecho ocurrido este martes, con los agentes policiales. Las primeras informaciones indican que el turista se encontraba solo y en un momento dado se lanzó al agua.

Contenido protegido