Bomberos rescataron a Panda que cayó en un pozo en las 2.000 hectáreas

Bomberos rescataron a Panda que cayó en un pozo en las 2.000 hectáreas

Nuevamente los Bomberos Voluntarios de Iguazú llevaron a cabo el rescate de un perro que cayó en pozo en la zona del paraje 2.000 hectáreas. El animal de gran porte fue rescatado por los voluntarios integrantes del grupo GERSI mediante maniobras de rescate en profundidad.

Los Bomberos Voluntarios recibieron un pedido de auxilio a las 20:00 que alertaba sobre la caída de un perro en un pozo en las 2000 hectáreas. Inmediatamente salió una dotación con 4 integrantes del Grupo de Rescate en altura y profundidad al sitio.

AL llegar la dotación constataron que efectivamente se trataba de un perro de gran porte que cayó en un pozo en construcción sin agua de aproximadamente 7 metros, inmediatamente tras evaluar la situación procedieron al armado de un trípode para descender a un rescatista y al armado de iluminación.

Desciende el rescatista y luego con un sistema de polipasto se procede al ascenso del rescatista con el animal. Se hizo entrega del perro que lleva el nombre de Panda a su propietario en buen estado.

Contenido protegido

error: Contenido Protegido