Un problema eléctrico puso en peligro un hotel en Iguazú

Un problema eléctrico puso en peligro un hotel en Iguazú

Los bomberos Voluntarios de Iguazú evitaron grandes daños en un hotel ubicado en barrio Almirante Brown esta madrugada. Según los primeros indicios un corte circuito provocó un principio de incendio en un estante con toallas. Gracias al rápido accionar las llamas fueron extinguidas y no re registraron lesionados.

Según detalla el informe de Bomberos Voluntarios, la guardia recibió el pedido de auxilio a las 1:10 horas de la madrugada de este lunes que daba cuenta de un principio de Incendio en un Hotel en la intersección de las calles Inga y Paraíso en barrio Almirante Brown.

Inmediatamente la Guardia de Bomberos partió al lugar, al llegar observaron el interior del edificio una cantidad considerada de humo, y al acercarse verifican que en el fondo del edificio, donde funciona un depósito, de una puerta salida humo y podían sentir un aumento de la temperatura.

Rápidamente solicitaron la llave y al ingresar corroboran que se estaba prendiendo fuego un estante con toallas, almohadas, etc, retiraron el estante de la habitación y una vez extinguido el fuego, observan un tablero general del edificio.

Para asegurar que el foco el incendio fue extinguido verificaron las habitaciones contiguas y ventilaron el lugar. Trabajaron tres dotaciones con 15 Bomberos Voluntarios de Iguazú y la policía de la Provincia

Contenido protegido

error: Contenido Protegido