Transportaba garrafas de gas para refrigeración y fue detenido en las 600 hectáreas

Transportaba garrafas de gas para refrigeración y fue detenido en las 600 hectáreas

Efectivos de la policía de Misiones realizaban ayer patrullajes en las calles internas de la zona Hotelera Selva Yryapu 600 hectáreas cuando detuvieron a un hombre que trasportaba varios bultos. El hombre transportaba garrafas de gas para refrigeración de origen brasileño.

Según los datos dados a conocer por la fuerza policial, alrededor las 22.30 horas por efectivos de la División Infantería y División Comando Radioeléctrico UR V, realizaban patrullajes en el marco de los Operativos de Seguridad Ciudadana. Cuando se encontraban en la calle Batalla de Mborore, avistaron a una motocicleta que se desplazaba a alta velocidad con una gran lona en la parte posterior, intentando evadir al móvil policial.

Finalmente, los uniformados lograron detener al rodado e identificar a su conductor Elbio R. De 39 años oriundo de Puerto Iguazú. Al inspeccionar la parte posterior del rodado se halló una base de hierro y apilados se visualizaron varios bultos de dudosa procedencia.

Ya con intervención del Justicia los efectivos requisaron estableciendo que tenía la cantidad de ocho cilindros de gas de 13.5 kilos para aires acondicionados de origen brasilero, mercadería de contrabando sin contar con el aval aduanero.

Se labraron las actuaciones por infracción aduanera y se continuarán con los trámites de rigor. El aforo de lo incautado supera los 1.300.000 pesos. El conductor junto a lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia

Contenido protegido