Tras una serie de reclamos le volvieron a negar una conexión legal y rompió las oficinas de Energía de Misiones

Tras una serie de reclamos le volvieron a negar una conexión legal y rompió las oficinas de Energía de Misiones

Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de la oficina de Energía de Misiones en Posadas cuando en un momento de furia tiró abajo las estructuras plásticas protectoras de los escritorios de atención al público. Si bien en un momento los medios de comunicación difundieron que se trataba de un reclamo por el aumento, tanto el protagonista como su esposa explicaron que se trata de una cuestión relacionado a una conexión segura de energía.

Luego de que se viralizaron las imágenes la esposa de Sergio hombre que aparece en el video conto en un audio cuál es el reclamo e incluso dijo que periodistas de canales nacionales ya se comunicaron con el para conocer el motivo de la reacción violenta. La misma se generó ante una nueva negativa por parte de Energía de Misiones de realizar una conexión segura en la propiedad de la pareja.

“Todos publicaron que era por el aumento, gracias a Dios nosotros podemos pagar. El reclamo es por no nos quieren conectar la energía. Los vecinos de enfrente tienen dos medidores y postes provisorios, pero a nosotros nos niegan. Hasta hicimos una denuncia a Defensa del consumir” conto la mujer.

Según detallan en un audio la mujer, el hombre habría perdido los estribos cuando la persona que lo atendía ese momento lo habría ninguneado “para que fuistes Defensa de Consumir, EMSA tiene un staff de 30 abogados. Ni así te vamos a conectar la luz”

“Sergio estuvo mal, pero esperemos que esto sirva para que nos brinden el servicio” explicó la mujer

Desde Energia de Misiones no emitieron ningún comunicado oficial, aunque trascendió que se realizó la denuncia.

Contenido protegido

error: Contenido Protegido