Posadas y Puerto Iguazú serán sedes de “Argentina Medita”, entre otras 40 ciudades del país

Posadas y Puerto Iguazú serán sedes de “Argentina Medita”, entre otras 40 ciudades del país

Se trata de un evento para toda la familia, gratuito y que no requiere de experiencia previa. Tendrá lugar el 16 de marzo a las 18hs en el Jardín Botánico en Posadas y en el Anfiteatro Ramón Ayala en Puerto Iguazú.

La Fundación Internacional El Arte de Vivir invita a la comunidad misionera en general a unirse a la experiencia de una de las meditaciones más grandes que se realizarán en Argentina. Será una experiencia única junto a cientos de personas, para descubrir como la meditación puede ser clave para impactar positivamente en nuestro mundo. “La Paz se contagia” es el lema de este evento. “La meditación es una herramienta fundamental para generar un impacto positivo en nuestra mente, en nuestro cuerpo y en nuestro entorno y sociedad”.

Será un evento gratuito y para todo público que abarcará un cronograma de actividades para disfrutar de un atardecer de verano en un hermoso ambiente natural. Habrá clases de Yoga y prácticas de Técnicas de Respiración y, sobre todo, el disfrute de una Meditación guiada.

La idea es que cada persona pueda llevar su manta o yogamat, almohadón, botellita de agua y -muy importante- repelente; incluso su mate o tereré y hasta su picnic para disfrutar luego de las actividades principales.

Si bien el evento es gratuito, las inscripciones están abiertas a través del sitio de Instagram de El Arte de Vivir Misiones: elartedevivir_misiones, para que se pueda recibir todo el detalle de la programación.

La Fundación El Arte de Vivir es una organización humanitaria y educativa que ha encabezado un movimiento mundial sin precedentes por una sociedad libre de violencia y sin estrés. Presente en más de 180 países, materializa su misión a través de proyectos sociales a la comunidad y de cursos que brindan herramientas para el desarrollo integral, a partir de técnicas de yoga, la respiración, la meditación (con basamento en evidencia científica), socialización y comunidad positiva, entrenamiento en inteligencia emocional, servicio y liderazgo.

Su fundador Sri Sri Ravi Shankar ha desempeñado un papel fundamental en la restauración de la paz en varias zonas de conflicto en el mundo. A lo largo de los últimos 40 años, El Arte de Vivir ha estado promoviendo diversas meditaciones abiertas a todo público en distintos puntos del mundo; promoviendo la unión entre las personas y reconociendo que somos una gran familia global.

Recientemente, la cuarta edición del Festival Mundial de la Cultura ha reunido a un millón de personas en Washington D.C. en celebración y meditación. Contacto para mayor información: Silvina – Puerto Iguazú (3757417735) Victor – Posadas (3764711961)

Contenido protegido